Chicken Mac Nuggets Index du Forum

Chicken Mac Nuggets Index du ForumFAQRechercherS’enregistrerConnexion

Hermana del amigo de mi prima

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Chicken Mac Nuggets Index du Forum -> Ambassade -> Déclarations de guerre
Sujet précédent :: Sujet suivant  
Auteur Message
 mcpollo

MessagePosté le: Jeu 27 Sep - 19:39 (2018)    Sujet du message: Hermana del amigo de mi prima Répondre en citant

Buenas con todos cofrades, este es mi 1er post y me gustaria contar la experiencia que tengo y que recomendaciones podrian darme. A este muchacha ma llamaremos Daniela, vive en mi zona y es hermana del amigo de mi prima que a decir verdad cada año se pone más buena, yo la agregue al FB hace unos años pero no pasaba de un hola y chau porqué estaba con enamorada y ella lo sabia. Hace unos meses retomamos la conversación y quedamos en salir al cine pero NO pasó a mayores, sin embargo, ella de un tiempo a otro me inicia el habla pero cuando le digo para irnos a tomar un trago siempre me pone una excusa. Que recomendaciones me dan? La verdad que no busco una relación.
kinesiologas en Lince
adjunto foto de la chica en mención y ahora vive sola.

Publicité

MessagePosté le: Jeu 27 Sep - 19:39 (2018)    Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Chicken Mac Nuggets Index du Forum -> Ambassade -> Déclarations de guerre Toutes les heures sont au format GMT + 1 Heure
Page 1 sur 1

Sauter vers:  

Index | Panneau d’administration | Creer un forum | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation
Template SoftLight created by larme d'ange